Gracias por vuestro apoyo a “Ismael Fernández, el naranja te sienta bien”

Publicado: 22 septiembre, 2010 en En busca de trabajo
Etiquetas:, , , , , ,

Cómo dice la canción de ING “We´ve got the whole world in our hands…” y eso ha quedado claro. Ahora más que nunca y gracias a las redes sociales se pueden hacer cosas impensables hace tan sólo unos años: sin la necesidad de intermediarios y gracias a tener buenos amig@s he conseguido que el vídeo y la campaña de marketing viral que me preparé haya sido un éxito. Lo puedo decir en mayúsculas GRACIAS CHIC@S PORQUE HA SIDO UN EXITAZO!

Así que escribo esto sólo para compartir con vosotros mi alegría y contaros algunos detalles para que os deis cuenta de la repercusión que pueden tener vuestras acciones:

  1. El post del blog sobre la ‘candidatura naranja’ tuvo más de 1.500 visitas sólo ayer, fue compartido en Twitter, LinkedIn y enviado por email…
  2. Cientos de amigos y gente de la blogosfera colgaron en link del vídeo o el post en el muro de Facebook con la frase “Isma es el mejor candidato naranja o el naranja te sienta bien” en inglés, búlgaro, español, catalán, alemán, italiano, francés, chino, finés, rumano, griego, portugués y por supuesto holandés… y para ello se han usado al menos los alfabetos cirílico, latino y griego.
  3. Se han generado noticias sobre ‘la campaña’ en el blog Postmarketing y en Menéame con comentarios de apoyo, en portada del periódico Ymálaga.com y en la web Estanochegay.com.
  4. Aparezco en el quinto puesto si ‘gugleas’ “Ismael Fernández”, el primero si lo haces en YouTube donde ya se ha reproducido el vídeo 1.000 veces. Resulta difícil tener un buen puesto en Google si compartes nombre con un entrenador de fútbol y un escritor y tú no eres ‘nadie’ 😛

Y lo más importante de todo, he recibido el apoyo y el cariño de amigos, conocidos y colegas del mundo de la comunicación hasta ahora desconocidos para mí. Sólo por eso me ha merecido la pena. Os he contestado a tod@s personalmente y ahora os lo repito en público:

Gracias, thank you, obrigado, kiitos, Ευχαριστω, danke, благодариа, merci, grazie mile, 谢谢 (Xièxiè), gràcies, dank je, mulţumiri... y en esperanto para todos :P DANKON!

Ahora especialmente quería darle las gracias a Pili porque sin ella no habría podido hacerlo, me ha apoyado desde el principio tanto moralmente como con sus ‘medios técnicos’. Aunque tengo que decir que no ha sido de una manera desinteresada… le he tenido que prometer que si me contratan, le haré un transferencia a su cuenta de ING de 100 euros mensuales de manera vitalicia… amigos para esto 😛

G R A C I A S, ¡te quiero!

P.D. Buscad vuestras mejores galas de color naranja porque si me contratan pienso montar una fiesta con ‘dresscode’ para celebrarlo. Lo dicho:

El naranja me sienta bien

Anuncios
comentarios
  1. […] Gracias por vuestro apoyo a “Ismael Fernández, el naranja te sienta bien” […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cómo dice la canción de ING “We´ve got the whole world in our hands…” y eso ha quedado claro. Ahora más que nunca y gracias a las redes sociales se pueden hacer cosas impensables hace tan sólo unos años: sin la ne……