“Isma, el naranja te sienta bien” de ING vuela

Publicado: 23 septiembre, 2010 en En busca de trabajo
Etiquetas:, , , ,

Como os prometí, os sigo contando cómo va nuestra campaña (porque es de tod@s vosotr@s también).  A lo que os contaba ayer tengo que añadir que el post sobre el vídeo se acerca a las 2.500 visitas y las reproducciones en YouTube a las 2.300, se ha seguido moviendo en Twitter y no me paran de llegar notificaciones de amigos y desconocidos que comparten el link en su Facebook. Además  este blog se convirtió ayer en el quinto de crecimiento más veloz de todo WordPress en español, según publica la propia web. Y desde ayer también Google pone publicidad en mis posts.

A los idiomas que os dije ayer que se tradujo el “Isma, el naranja te sienta bien o eres el mejor candidato naranja” en Facebook se une el armenio (sí sí ni más ni menos…) y el estonio; el eslogan ha cruzado el charco y se ha publicado en perfiles de Argentina, Chile, Estados Unidos, China y prácticamente toda Europa.

Desde ya estoy colaborando también con el periódico Ymalaga.com como blogger gracias al ruido de la campaña, y hablando de bloggers, Jota Linares me ha apoyado con un post genial con el que me he reído muchísimo y que os invito a leer. Además el blog Golpe de Gato ha publicado el link gracias a Menéame. Infojobs lo ha promovido en su página oficial como tema de debate y se ha generado una polémica bastante ardua, ahora los internautas se preguntan si la página de empleo pondrá una opción de “Adjuntar videocurriculum”, comprobadlo por vosotros mismos. También me han preguntado algunos periodistas si hay precedentes en España, lo cierto es que no lo sé, yo no conozco ninguno, si alguien lo sabe que lo comparta con nosotros. El debate en los foros ha llegado a tal punto que muchos se plantean y otros sentencian con firmeza que nuestra ‘ola naranja’ se trata de una campaña de marketing viral ideada desde las oficinas de ING junto a Infojobs… ¿verdadero o falso? Ya lo averiguaremos… 😛

Los comentarios, emails y muestras de cariño de antiguos jefes, compañeros de máster, de trabajo, de la Erasmus, de desconocidos de todos lados me siguen llegando de todos lados. Gracias y tened claro que voy a seguir dando la lata y que sin vosotros no podría haber llegado a nada. Espero seguir contando con vuestra ayuda!!!! Este éxito es vuestro!

Como decía en mi estatus de Facebook:

‎”Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla”

Paulo Coelho

Los comentarios están cerrados.