¿Cuáles son los anuncios de la Navidad? ¿Freixenet y…?

Publicado: 19 diciembre, 2010 en Entrevista con...
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Hay dos anuncios que marcan en España el inicio de la Navidad, uno es el de Freixenet (que para mi gusto ha ido perdiendo calidad con el paso de los años) y el de Coca-Cola… Ya sabéis que ser periodista te permite colarte en casi todos sitios y gracias un buen amigo pude presenciar el rodaje del anuncio internacional de Coca Cola, el que veis justo encima de esta líneas. Lo cierto es que fue en verano y estuvo genial experimentar la magia de la publicidad, del cine y cómo en mitad de la montaña, en Sofía (Bulgaria) estaba recreado Nueva York…

Escribí un artículo sobre los estudios pero por supuesto sin mencionar que se trataba de Coca Cola, condición indispensable para ver el rodaje y entrevistar al director y a la productora entre otros… vamos un lujazo… que he tenido que guardar hasta ahora.

Si ya sabemos que los periodistas valemos más por que no contamos que por lo que contamos… 😛

Así empezaba el artículo:

«Todo está cubierto de nieve, es Navidad en Nueva York y sus anchas avenidas están abarrotadas de ejecutivos que salen agitados del Metro.

Mientras tanto los turistas se resguardan del frío al calor de un chocolate y tortitas con nata, los luminosos de las tiendas parpadean sin cesar. Se trata de la bulliciosa Noble Street, donde hasta los típicos semáforos amarillos están ataviados con luces navideñas y los escaparates cubiertos de guirnaldas. El atardecer en pleno Soho neoyorquino es excitante

Leer más en Suite101¿Se graban las películas de Hollywood en Hollywood?

Los comentarios están cerrados.