Ahora sí, ya soy Isma ¡¡¡elContratado!!!

Publicado: 29 junio, 2011 en elCandidato, En busca de trabajo
Etiquetas:, , ,

Más de 10 mil reproducciones después de los vídeos de ‘Isma elCandidato’, seis meses desde la vuelta de Bulgaria a Málaga, después de decenas de citas con contactos, en el INEM, en asociaciones de fomento del empleo,  Areas de Juventud, Andalucía Orienta y sobre todo después de enviar muchos, pero muuuuuchos curriculums y hasta presentarme en la empresa para entregarlo en mano o hacer otro vídeo (véase caso Málaga Acoge)…

Chic@s, ¡¡¡ESTOY CONTRATADO!!! Y lo más curioso: durante una semana hice tres entrevistas y en las tres me ofrecieron quedarme con el puesto. ¡Al final he podido incluso elegir! Ya os contaré…

Durante este tiempo he tenido la suerte de colaborar como Community Manager para Actuable, crear desde cero un periódico de información local o dieñar un folleto… Pero ahora, al fin, tendré un trabajo ¡fijo! Y justo cuando ya me estaba planteando tener que dejar Andalucía y volverme a ir a Madrid. Así que muchas gracias por estos meses en los que me habéis apoyado y animado tanto en mi intento de quedarme trabajando por el sur.

Ahora toca ganarse día a día el puesto como Técnico de prensa 2.0: organización de eventos, relación con los medios, redacción de notas de prensa, creación de copies… ¡de todo un poco! Y todo esto en una cadena hotelera con sede central en Marbella!

Quién me iba a decir que mis planes me saldrían tan redondo tras mi pequeña ‘crisis’ de llegada a los 30: dejar el trabajo y Madrid que ya me asfixiaba, irme un año fuera a vivir la experiencia de colaborar con una ONG en el extranjero y volverme a Málaga para trabajar en el sector turístico (ya sabéis que el turismo es lo mío… 😉 ) y además como periodista. Así que DESEADME SUERTE para mantenerlo y… ahora voy a empezar con los siguientes pasos del plan… casa, pareja y perro: ¿Por cuál empiezo?

Isma… ¿el soltero? 😉

comentarios
  1. […] Por cierto, en su blog podemos leer que Isma a día de hoy  ha conseguido empleo (no, no en ING..pero bueno 🙂 […]